Autor

4lexeiHola, mi nombre es Alexei, y entre mis diversas aficiones, se encuentra la impresión 3D. Durante años aprendí mucho de la comunidad, ahora me gustaría poner mi granito de arena para ayudar a otros. El Taller 3D de Alexei, anteriormente conocido como 3D-481, es un pequeño canal que surge para compartir mis consejos, ideas y diseños: un proyecto educativo para devolver el conocimiento que otros me ofrecieron a mí cuando no sabía por dónde empezar.

Tras varios años imprimiendo y otros tantos siguiendo de cerca esta increíble tecnología, inicié mi aventurilla 3D por Youtube en 2017, pero por circunstancias personales, no pude volcarme en el canal como habría deseado. En 2019, allá por febrero, me comprometí a sacarlo adelante, sin fijarme en qué publican o cuánto crecen otros canales, centrarme en aportar contenido útil. Tras una pausa inevitable a medias de año, y la sorpresa de que cada mes se suscriben hasta 70 nuevos compañeros (incluso sin publicar vídeos), estoy de vuelta con vosotros, estrenando esta página con la que intentaré facilitaros el acceso a mis recursos.

Contacto

He pasado mucho tiempo alejado de redes y smartphones, pero podéis volver a localizarme en Twitter por el nombre @4lexei. Es de uso personal, para estar en contacto con amistades y conocidos lejanos, para reírme de las tonterías que encuentro, y descubrir alguna película o nuevas lecturas. No es ni mucho menos un buzón de consultas, para eso ya está Youtube.

Si deseas ponerte en contacto directo conmigo de forma privada, para sugerencias, problemas con la web y/o asuntos relacionados con el canal, como colaboraciones o reseña de productos (impresoras, accesorios, accesorios, gadgets relacionados con el diseño…), por favor, envía un correo a TALLER3D arroba LV-481 punto COM.

¡Gracias por la visita!